DESCUBRE     |    EDUCACIÓN

    >>   PRODUCTOS >>   PILAS >>   EDUCACIÓN

CUIDADO DE LAS PILAS

Consejos para mantener tu dispositivo con energía por más tiempo

Hay un montón de mitos sobre las pilas alcalinas, pero aquí compartimos lo que realmente necesita saber para asegurarse de que sus pilas RAYOVAC®     están proporcionando el mayor rendimiento.




    Consejos

Nunca mezcle diferentes tipos de pila (Alcalinas, Recargables y Zinc Carbón)

Cuando las pilas de bajo rendimiento se agotan, las pilas más duraderas forzarán la corriente de descarga a través de ellas, lo que puede causar corrosión y formación de gas hidrógeno. No es seguro!

Nunca mezcle pilas viejas y nuevas

Si mezcla pilas viejas y nuevas, obtendrá sólo el rendimiento de la pila vieja de bajo rendimiento. Además, corre el riesgo de los mismos problemas que se mencionan anteriormente: la corrosión y la formación de gas hidrógeno. Adherirse sólo a pilas nuevas

Retire las pilas de cualquier dispositivo que se vaya a almacenar

Muchos dispositivos no se apagan completamente cuando no están en uso, por lo que todavía utilizan una pequeña cantidad de energía. Si almacena su dispositivo durante un período de tiempo prolongado, como meses o años, las pilas pueden agotarse y corroerse.

No deje los dispositivos con pilas encendidos

Si las pilas se han agotado, asegúrese de apagar el dispositivo y extraer las pilas usadas. Incluso cuando el dispositivo no funciona, todavía utiliza una pequeña cantidad de energía que queda en la pila, lo que hace que el gas de hidrógeno se forme dentro de la pila. Esto puede causar corrosión en tan sólo dos semanas.

No arroje a la basura inmediatamente las pilas que se han agotado en ambientes fríos

Las temperaturas frías (por debajo del nivel de congelación) disminuyen la energía de la pila, así que deje que sus pilas se calienten a la temperatura normal y vuelva a probarlas antes de decidir reemplazarlas.

Almacene sus pilas a temperatura ambiente

Temperaturas sobre 29.5C° puede acortar la duración de la pila y la entrega de energía, así que guarde sus pilas en un lugar fresco y seco.