Pilas Recargables NiMH

1. Se pueden usar pilas NiMH recargables en cualquier dispositivo que use pilas alcalinas?
Si, usted puede usar las pilas recargables NiMH de Rayovac en cualquier dispositivo que use pilas alcalinas del mismo tamaño. Por ejemplo, si usted normalmente usa pilas alcalinas tamaño AA, puede también usar pilas recargables NiMH tamaño AA. Sin embargo, las pilas recargables NiMH tienen un mejor desempeño en aquellos dispositivos que requieran de mucha energía. Estos dispositivos incluyen cámaras digitales, televisores portátiles, radios de comunicación y agendas digitales. Para artefactos o dispositivos que consumen menos energía, como por ejemplo beepers, calculadoras, controles remotos y linternas, las pilas Alcalinas de Rayovac son la mejor alternativa. Las pilas NiMH nunca deben usarse en detectores de humo ni detectores de monóxido de carbón.

2. Se deben recargar las pilas NiMH de Rayovac antes de usarlas, aún recién compradas?
Si, las pilas recargables NiMH de Rayovac no están totalmente recargadas al producirlas, así que deben ser recargadas totalmente cuando se compran y antes de usarlas. Sin embargo, debido a que no están descargadas totalmente, se van a recargar totalmente en menos de una hora antes de usarlas por primera vez. Después de eso, una vez se descarguen totalmente, se recargarán en apenas una hora.

3. Las pilas recargables NiMH de Rayovac están disponibles en todos los tamaños?
Actualmente, para el Mercado Latinoamericano, Rayovac ofrece sus pilas recargables NiMH en los tamaños AA y AAA.

4. Cuántas veces se pueden recargar las pilas NiMH de alta capacidad de Rayovac?
Se pueden recargar hasta 500 veces! Es por eso que usar pilas recargables NiMH de Rayovac se traduce en ahorro de dinero, comparadas con cualquier otra pila alcalina en el Mercado.

5. Se debe descargar totalmente la pila NiMH antes de recargarla? Tienen "memoria"?
No. No hay ningún tipo de problemas de memoria como sucede con NiCd, por ejemplo. Las pilas NiMH pueden recargarse después de pocas horas de usadas o cuando sea conveniente. Si las pilas han sido guardadas por más de un mes, debe recargarlas para maximizar su energía.

6. Acerca de las pilas alcalinas "super premium" tales como Duracell Ultra y la e2 de Energizar, duran más en dispositivos o artefactos que requieran mucha energía como una cámara digital?
No. No existe ninguna pila alcalina que pueda satisfacer los requerimientos de energía de dispositivos o artefactos de alta tecnología como cámaras digitales tan bien como lo hacen las pilas NiMH. Las pilas recargables NiMH de Rayovac duran tres veces más que las alcalinas.

7. Por qué no se deben mezclar pilas viejas con pilas nuevas?
El desempeño de un producto que funciona con pilas está determinado por la pila más débil que estén dentro de tal dispositivo. Una pila vieja o desgastada puede resultar en un mal desempeño del producto aún si las otras son nuevas o están totalmente recargadas.

8. Las pilas se calientan durante el proceso de recargarlas, es normal?
Si. Las pilas se van a calendar mientras se estén recargando pero se enfriarán rápidamente después de terminado el proceso. Este es normal y no debe ser causa de preocupación. La unidad está equipada con un sensor que se apagará automáticamente si se calienta demasiado. Esta es una característica de seguridad que previene el recalentamiento de la unidad.

9. Cuánto tiempo se demora recargar las pilas con el adaptador del auto?
Las pilas se recargan usando el adaptador del auto en 2-4 horas.

10. Puedo dejar las pilas en el cargador aún después de que han sido totalmente recargadas?
Después de ser recargadas, las pilas NiMH pueden dejarse en el Cargador hasta que usted decida usarlas. Una corriente de mantenimiento mantendrá las pilas completamente recargadas y listas para usarse.

Pilas I-C3 Recargables

1. Cómo funciona el nuevo sistema de Recargables en 15-Minutos?
La tecnología I-C3 (In-Cell Charge Control - Control en la Pila) que se usa en el Sistema Recargable de 15-Minutos permite una velocidad soprendente debido a la habilidad que tiene el sistema de controlar la presión interior de la pila.

2. Cuál es la importancia de la nueva tecnología I-C3?
El Sistema de pilas recargables y de cargadores de 15-Minutos representan un salto tecnológico que proporciona diferentes beneficios, incluyendo los siguientes:

* Tiempo de recarga inigualable: 15 minutos o menos
* Dura hasta más de 3 veces que las pilas alcalinas en una cámara digital. Las pilas pueden ser cargadas hasta 500 veces.

3. Cómo se comparan las nuevas pilas Recargables I-C3 (15 Minutos) con las mejores pilas disponibles hoy en día?
En las cámaras digitales, las nuevas Pilas AA Recargables I-C3 (15 Minutos) duran hasta tres veces más que cualquier pila alcalina AA y más que cualquier pila del mismo tamaño de ión de litio, basados en las pruebas hechas a pilas por el American National Standards Institute (ANSI - Insituto Norte Americano de Estándares) battery tests.

4. Cómo me doy cuenta que las pilas I-C3 (15 Minutos) están totalmente recargadas?
Una luz LED se apagará en el cargador cuando las pilas se hayan recargado totalmente, al mismo tiempo, el cargador se apagará.

5. Puedo usar mi cargador de Pilas I-C3 (15 Minutos) en otros países?
Si, el cargador de 15 Minutos puede ser usado en los países que usen 220V. Solamente tiene que conseguir un adaptador para el enchufe que se ajuste a las especificaciones del toma corriente de cada país.

6. No prefieren los consumidores las pilas desechables?
Para algunos casos, los consumidores prefieren pilas desechables. Esto es atribuíble parcialmente, sin embargo, a la relativa inconveniencia representada por el tiempo tan largo de que toma recargar una pila. Los consumidores se darán cuenta que con un tiempo de recarga de 15 Minutos, las ventajas de la tecnología I-C3 harán de las pilas Rayovac indispensables para dispositivos o artefactos que consumen mucha energía como las cámaras digitales.