DESCUBRE     |    EDUCACIÓN

    >>   PRODUCTOS >>   BOMBILLOS >>   DESCUBRE

Iluminación para cada ambiente y necesidad

Rayovac®   ofrece un amplio surtido de bombillos adaptados para generar tu ambiente deseado. Desde la cocina, dormitorio o estudio hasta la sala, comedor y el exterior, tenemos opciones para iluminar todos tus momentos.

Surtido para todo tipo de presupuesto y necesidades con la mejor garantía que solo Rayovac®   puede ofrecer





HALÓGENO

Es una evolución al bombillo incandescente con un filamento de tungsteno dentro de un gas inerte y una pequeña cantidad de halógeno (como yodo o bromo). Ofrece un ahorro energético de 30% respecto a los bombillos incandescentes y una vida útil de 1 a 3 años según su uso. Aunque tienen un costo inicial menor, Rayovac®     ofrece otras tecnologías más ahorradoras de energía.



PORTAFOLIO



CFL'S

Tecnología basada en los tubos fluorescentes, los bombillos CFL'S son de menor tamaño y menos consumo. Pueden ser de forma espiral o tubo, ofrecen un ahorro energético de 80% en comparación a un bombillo incandescente y una vida útil de 5 años dependiendo de su uso.







PORTAFOLIO



LED's

Tecnología mas moderna. Este bombillo utiliza agrupaciones de LED'S (Light-Emitting Diode) como fuente lumínica. Ofrece un 85% de ahorro energético en comparación con los bombillos incandescentes y con vida útil de 13 a 20 años según su uso. Soporta encendidos y apagados constantes. Tiene un costo inicial mayor, pero garantiza una máxima eficiencia.





PORTAFOLIO