Términos de Uso

Términos y Condiciones de Uso

Gracias por visitar la página de Spectrum Brands, Inc. ("Spectrum Brands"). Por favor lea y revise cuidadosamente los términos y Condiciones de Uso antes de usar o entrar a la página corporativa de Spectrum Brands o de alguna de sus marcas. Su uso o acceso a la página principal de Spectrum Brands o de alguna de sus marcas significa que ha leído y entendido los Términos y Condiciones de Uso y está de acuerdo con ellos. Por favor abandone esta página y no la use ni entre en ella en el futuro si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso descritos a continuación:

1. Spectrum Brands hace esfuerzos razonables para incluir información actualizada y veraz en este sitio de Internet, pero Spectrum Brands no garantiza su veracidad, actualidad o si la información está completa. Spectrum Brands no se hace responsable por errores u omisiones contenidos en este sitio de Internet y se reserve el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso. Toda la información de Spectrum Brands y terceras partes que aparezca en este sitio de Internet se proporciona tal como está. . SPECTRUM BRANDS NIEGA CUALQUIER GARANTIA, EXPRESADA O IMPLICITA, CON RELACION A CUALQUIER INFORMACION PROPORCIONADA POR ESTE SITIO DE INTERNET, INCLUYENDO LAS GARANTIAS IMPLICITAS DE MERCANTIBILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPOSITO PARTICULAR Y NO INFRACCION. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, de modo que la exclusión anterior puede no ser aplicable a su caso.

2. Bajo ninguna circunstancia Spectrum Brands será responsable legalmente por daños de ningún tipo, y en particular Spectrum Brands no será responsable legalmente por daños directos, indirectos, consecuentes o incidentales, ni por daños por pérdida de utilidades, pérdida de ingresos o pérdidas de usos, costos de reemplazo de producto, pérdida o daños de datos que resulten del uso o de la inhabilidad para usar este sitio de Internet o de cualquier producto o servicio de Spectrum Brands. Esto incluye daños que resulten del uso o de la confianza en los documentos o en la información presentada en esta página de Internet (incluyendo cualquier información desplegada por alguien diferente a Spectrum Brands), aún cuando Spectrum Brands haya sido notificada de la posibilidad de dichos daños. Algunas jurisdicciones no permiten la limitación de este tipo de daños, de modo que la limitación anterior puede no ser aplicable a su caso.

3. Este sitio de Internet podría contener vínculos a sitios de Internet de terceras partes. Spectrum Brands proporciona dichos vínculos de manera conveniente para sus visitantes y la presencia de dichos vínculos no son endosos o recomendaciones por parte de Spectrum Brands del contenido o la confiabilidad de dichos sitios de Internet o de las compañías o productos asociados con esos vínculos. Además, Spectrum Brands no tiene control sobre los contenidos de dichos sitios de Internet de tales terceras partes. Como resultado de esto, Spectrum Brands niega cualquier garantía o representación de cualquier tipo con respecto a dichos sitios de Internet de tales terceras partes, y Spectrum Brands no tiene ninguna responsabilidad legal por algún daño o lesión que resulten del contenido o la confiabilidad de tales sitios de Internet. Ninguna tercera parte puede crear un vínculo al sitio de Internet de Spectrum Brands ni al sitio de Internet de cualquiera de sus marcas, sin la expresa autorización por escrito de Spectrum Brands. Además, usted no debe acceder, grabar, usar o exportar información (incluyendo cualquier programa, producto o servicio) contenido en este sitio de Internet violando las leyes o regulaciones de los EE.UU., ni violando las leyes o regulaciones que apliquen.

4. Este sitio de Internet podría contener declaraciones que involucren riesgos e incertidumbres. Los resultados reales pueden diferir materialmente de estas declaraciones como resultado de cambios en factores externos del mercado competitivo, cambios no anticipados en la industria de la cual la compañía hace parte o en la economía en general, al igual que en otros factores incluyendo aquellos discutidos en este sitio de Internet o en aquellos dispuestos en el más reciente Reporte Anual de Spectrum Brands o en el Formulario 10-K diligenciado ante la Securities and Exchange Comission. El desempeño del precio de la acción que se muestra en la página de Internet de Spectrum Brands no es necesariamente un indicativo del desempeño del precio en el futuro.

5. Cualquier información proporcionada a Spectrum Brands en conexión con este sitio de Internet o no debe ser proporcionada por el remitente y recibida por Spectrum Brands de manera no confidencial. Dicha información no será considerada confidencial y de propiedad de Spectrum Brands. Al proporcionar cualquier información a Spectrum Brands, ya sea por medio de este sitio de Internet, por correo electrónico o por escrito, usted conviene una asignación sin cargo a Spectrum Brands de todos los derechos, títulos e interés en copyright a nivel mundial al igual que otros derechos de propiedad intelectual de la información. Spectrum Brands podrá usar libremente tal información de manera no restringida.

6. 8 IN 1, RAYOVAC, REMINGTON, SPECTRACIDE, VARTA, y algunas otras marcas, marcas registradas y marcas de servicio son marcas de Spectrum Brands, de sus subsidiarias y/o de sus afiliadas. No todas las marcas de Spectrum Brands aparecerán en este sitio de Internet y no todos los productos o servicios presentados en este sitio de Internet están disponibles para la venta en todos los países. Algunos productos o servicios podrían ser comercializados bajo marcas registradas locales en países específicos. Marcas de terceras partes podrían aparecer en este sitio de Internet cuando se hace referencia a tales entidades o a sus productos o servicios. El usuario podrá re-enviar, distribuir, y/o fotocopiar material bajo copyright de Spectrum Brands disponible en este sitio de Internet solamente si la página o documento en mención esté sin alteraciones y completo, incluyendo todos sus encabezados, pies de página, advertencias, y cualquier otra información. Usted no debe copiar estos documentos a otro sitio de Internet

7. Esta página de Internet y su contenido están diseñados cumpliendo con la ley y las regulaciones de los Estados Unidos. Aunque la información en esta página de Internet pueda ser accedida por usuarios fuera de los Estados Unidos, dicha información concerniente a los productos de Spectrum Brands está concebida solo para uso de los residentes de los Estados Unidos. Otros países pueden tener regulaciones y requerimientos legales que difieren de aquellos de los Estados Unidos. Este sitio de Internet provee vínculos a otros que han sido producidos por algunas de nuestras marcas, algunos de los cuales están fuera de los Estados Unidos. Dichos sitios de Internet podrían tener información que es únicamente apropiada para aquel país donde se origine el sitio de Internet. Spectrum Brands se reserve el derecho de limitar la provisión de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción y/o a limitar las cantidades o cualquier producto o servicio que proporcionemos. Cualquier oferta por cualquier producto o servicio que se haga en este sitio de Internet se omite donde sea prohibido.

8. Este sitio de Internet es controlado por Spectrum Brands desde su Casa Matriz en Madison, Wisconsin, Estados Unidos de América. Todos los asuntos relacionados con su acceso o uso a este sitio de Internet serán regulados por la ley federal de los EEUU o del Estado de Wisconsin. Cualquier acción o procedimiento legal relacionada con su acceso a este sitio de Internet debe ser iniciada en una corte estatal o federal en el Condado de Dane, Wisconsin. Usted y Spectrum Brands están de acuerdo en someter a tal jurisdicción y convienen que el lugar es el adecuado en estas cortes.