PILAS RECARGABLES Y CARGADORES





Las pilas Recargables Rayovac tienen lo mejor de los dos mundos: Vienen listas para usar y son recargables. Cómpralas, úsalas y vuélvelas a recargar!!!
Recarga tus mejores momentos y úsalas en tu cámara digital, pues podrás tomar miles de fotos durante la vida útil de la pila.

¿Por qué usar pilas recargables?

Son ideales para los dispositivos modernos de alto consumo de energía, pues duran hasta 4 veces más que las pilas alcalinas y pueden ser recargadas hasta 500 veces.
Ahorras al no tener que comprar pilas todo el tiempo.
Ayudan a conservar el medio ambiente al generar menos desperdicio, no contener químicos tóxicos y al poder ser recicladas en lugares especializados. Sin importar cuántas veces recargues tus pilas, siempre se cargarán hasta su máxima capacidad.
Rayovac ofrece pilas en tamaños AA y AAA y en dos versiones: Platinum Grade y Económicas, para así ajustarse a las necesidades de sus consumidores

Pilas recargables NiMH

Puedes usarlas en cualquier dispositivo que use pilas alcalinas del mismo tamaño y tienen un mejor desempeño en dispositivos de alto consumo de energía como cámaras digitales y reproductores.

1. Nunca debes usarlas en detectores de humo ni en detectores de monóxido de carbono.
2. Debes recargalas totalmente cuando se compran y antes de usarlas (su tiempo de carga es de 1 hora).
3. Actualmente, para el mercado latinoamericano, Rayovac ofrece sus pilas recargables NiMH en los tamaños AA y AAA.
4. ¡Se pueden recargar hasta 500 veces! Es por eso que usar pilas recargables NiMH de Rayovac te brindará más ahorro que cualquier pila alcalina en el mercado.
5. No tienen problemas de memoria como sucede con NiCd, pues pueden recargarse después de pocas horas de usadas o cuando sea conveniente.
6. Ninguna pila alcalina puede satisfacer los requerimientos de energía tan bien como lo hacen las pilas NiMH, pues duran tres veces más.
7. No mezcles pilas viejas con nuevas porque el desempeño de un producto que funciona con pilas está determinado por la pila más débil. Una pila vieja o desgastada puede resultar en un mal desempeño del producto.
8. Es normal que las pilas se calienten durante el proceso de recarga pero no te preocupes porque además, cada pila está equipada con un sensor que no dejará que se caliente demasiado.
9. Las pilas NiMH pueden dejarse en el cargador hasta que decidas usarlas. Una corriente de mantenimiento las mantendrá completamente recargadas.

Pilas recargables “Listas para Usar”

1. Puedes usarlas en cualquier dispositivo que use pilas alcalinas del mismo tamaño y funcionan con óptimo desempeño en dispositivos de alto y bajo consumo de energía.
No necesitan de un cargador especial y pueden ser recargadas en cualquier cargador de pilas de NiMH.
No deben ser cargadas, pues vienen con carga inicial y listas para usar. La carga inicial puede variar y no ser necesariamente del 100% de la capacidad.
2. Las puedes recargar más de 500 veces y equivalen a 1.500 pilas alcalinas regulares.
Las pilas recargables regulares de Rayovac y las pilas recargables con tecnología “Listas para Usar” no tienen efecto memoria. Pueden ser recargadas aun después de un corto uso sin que esto afecte su capacidad de carga ni desempeño.

Carrosel de Produtos