PILAS AUDITIVAS





Cualquier audífono necesita de una pila que tanga mucha energía para que funcione muy bien.
Por eso, as pilas auditivas Rayovas son la mejor opción para que su audífono funcione mejor e tenga mayor duración.

Ninguna Pila Dura Más

Con más de 70 años de experiencia en la industria de pilas auditivas, Rayovac lanzó la tecnología de zinc-aire, inventó el tamaño 10, lanzó los primeros paquetes con diferentes cantidades de pilas (4, 8, 16, 24, 48, etc). Además de ser la marca de pilas auditivas más vendida del mundo.
Por todas estas razones, seguramente ninguna pila dura más que Rayovac!
Rayovac viene com tecnología Zinc Aire, que utiliza el oxigenio del aire para generar energia. Pequeños orificios presentes en la base de la pila permiten la entrada del aire que al reaccionar com el Zinc presente en la pila producen óxido de Zinc. Esta reacción genera energía que permite que su audífono funcione.
Las pilas auditivas Rayovac tienen el mejor desempeño del mercado.

Sello de seguridad

Como las pilas auditivas Rayovac funcionan al entrar en contacto con el aire, ellas vienen con un sello de seguridad que impide que el aire entre en contacto con el Zinc, manteniendo la carga de la pila mientras es almacenada.
El sello de seguridad debe ser retirado solamente cuando la pila va a ser utilizada. El sello debe ser retirado de la pila y es necesario esperar durante 1 minuto a que el aire entre en contacto con el Zinc y active el buen funcionamiento de la misma.

Carrosel de Produtos