Carrosel de Produtos

Compara antes de comprar

Medio Ambiente

Cuánto tiempo duran las pilas?

Qué tanto tiempo dure una pila depende de un número de factores: el tipo y el tamaño de la pila, el consumo de energía del bombillo y qué tan a menudo y durante cuánto tiempo se use la pila.

Cómo prevenir derrames de las pilas?

Remuevas las pilas gastadas o muertas, nunca mezcla pilas nuevas y usadas o diferentes tipos de pilas, reemplaza todas las pilas al mismo tiempo y remuevas las pilas de los dispositivos si no los vas a usar por un período de tiempo largo.

Se debe descargar totalmente la pila NiMH antes de recargarla?

No. Las pilas NiMH pueden recargarse después de pocas horas de usadas o cuando sea conveniente. Si las pilas han sido guardadas por más de un mes, debes recargarlas para maximizar su energía.

Cómo afecta el frío a las pilas?

Las pilas no liberan mucha energía cuando están a muy baja temperatura. Permitas que las pilas se calienten a una temperatura normal y úsalas de nuevo antes de decidir cambiarlas.

Cómo afecta el calor a las pilas?

Recuerda que las pilas son como cualquier otro componente químico. El calor acelera la reacción química y acorta la vida útil de la pila. Evite guardar las pilas o los dispositivos que usen pilas en lugares calientes o con temperaturas extremas.

Cuántas veces se pueden recargar las pilas NiMH de alta capacidad de Rayovac?

Se pueden recargar hasta 500 veces! Es por eso que usar pilas recargables NiMH de Rayovac se traduce en ahorro de dinero, comparadas con cualquier otra pila alcalina en el Mercado.

Por qué no se deben mezclar pilas viejas con pilas nuevas?

El desempeño de un producto que funciona con pilas está determinado por la pila más débil que estén dentro de tal dispositivo. Una pila vieja o desgastada puede resultar en un mal desempeño del producto aún si las otras son nuevas o están totalmente recar.

Los químicos que se encuentran en una pila no son dañinos?

No. Las pilas domésticas contienen varios materiales, primordialmente metales y óxidos de metal. Nuestros programas de reducción de tóxicos han eliminado el mercurio y el cadmio en los productos.

Se pueden almacenar las pilas en un mismo dispositivo por largo tiempo?

No. Las pilas deberían removerse de un dispositivo que no vaya a ser usado por un período de tiempo largo.

Cuánto tiempo se demora recargar las pilas con el adaptador del auto?

Las pilas se recargan usando el adaptador del auto en 2-4 horas.

A quien debo contactar si alguien ingiere o se traga una pila?

Si se trata de una emergencia médica por ingestión de una pila, contacta inmediatamente el ente de Control de Envenenamientos local. Para emergencias de otro tipo, contacta a tu médico o con los servicios de emergencia.

Cuando se embarcan pilas, existe algún nombre o alguna clasificación especial que se deba usar?

La mayoría de pilas domésticas no requieren algún nombre ni alguna clasificación especial, sin embargo, debe referirse a las autoridades nacionales de transporte de su país para mayor detalle.

Se pueden mezclar pilas nuevas y usadas en un mismo dispositivo?

No. Nunca mezcle pilas nuevas y usadas en ningún dispositivo. Las pilas podrían derramarse. Cambie todas las pilas de su dispositivo al mismo tiempo.

Se pueden usar diferentes tipos de pilas en un mismo dispositivo?

No. Nunca usa pilas de diferentes tipos (Alcalinas, Zinc Carbón, Recargables) en un dispositivo al mismo tiempo. Las pilas podrían derramarse.

Dónde se deben almacenar las pilas?

Las pilas se deben almacenar en un sitio seco y fresco. Evite las tempraturas extremas. Mantenga las pilas en su empaque original hasta cuando las vaya a usar.

Medio Ambiente